Foro Educativo Musical

Con el desarrollo creativo y la profesionalización de músicos como norte, el Centro de Producción y Experimentación Sonora (CePés) ofrecerá un seminario de producción musical dirigido a músicos y gestores culturales, este próximo sábado 5 de noviembre a las 2:00pm. El Seminario de producción musical cubrirá las áreas de historia discográfica, procesos de producción, estructuración de ideas, conceptualización y diseño de pieza musical, y proceso y recursos de grabación.

Además, el domingo 6 de noviembre a las 2:00pm se impartirá un taller de escritura de partituras (scores) para personas que desean escribir la música de sus canciones y poder ser acompañados por otros músicos. Dicho taller cubrirá en detalle la partitura profesional, incluyendo elementos básicos hasta símbolos de repeticiones, armadura, secciones y todo lo que debe tener una partitura para que un músico pueda entenderla fácil y rápidamente.

El taller de producción musical es un gran vistazo sobre el amplio mundo de la producción musical, una tarde educativa recomendada para todos los cantautores y compositores de hoy.

En "El Taller de Producción Musical" cubrimos las labores propias del estudio de grabación, las responsabilidades del equipo de trabajo, proceso creativo y el procedimiento general para producir una canción.

El Centro de Producción y Exploración Sonora es un proyecto de investigación y desarrollo artístico-­‐musical. Su propuesta educativa integra talleres y estudios sobre las herramientas de composición, además de análisis musical, economía cultural y formación artística del compositor moderno.

Próximos talleres:  11 de diciembre "Taller de Armonía básica"

15 de enero "Taller de composición para Compositores"

12 febrero "Taller de texturas Musicales"

Centro de Producción y Experimentación Sonora

Calle Ruiz Belvis #41

Caguas, Puerto Rico

Donativo Sugerido $30 por día.

El costo del taller incluye merienda y el mismo se ofrecerá en la Calle Ruiz Belvis #41 del centro de Caguas, frente al programa de Talleres de Bellas Artes. Los interesados deben comunicarse al 787.361.0748 ó al 787.409.5190, o dirigirse a la siguiente dirección centro.eps@gmail.com.