Aniversario de Inversión Cultural

 Cover_PAg_Fb

Cover_PAg_Fb

Inversión Cultural celebra su 8vo Aniversario

SAN JUAN, Puerto Rico; 29 de febrero de 2016: Inversión Cultural celebrará su 8vo aniversario con un evento que será una excelente oportunidad para fortalecer redes de colaboración en el sector creativo. El evento será el viernes 11 de marzo. Se convocará a emprendedores creativos en todos los sectores y a personas y organizaciones que de alguna forma están relacionadas al ecosistema cultural y creativo en Puerto Rico. El evento también contará con la presencia de representantes de agencias de gobierno y entidades que podrían financiar a este tipo de empresas.

La actividad, que se llevará a cabo a partir de las 6pm en el Colaboratorio, en Santurce,  girará en torno al "networking", por lo que se llevarán a cabo varias actividades que cumplen con estos propósitos. Según Hazel Colón Vázquez, Directora Ejecutiva de Inversión Cultural, el “interés es que la actividad de aniversario sirva como una plataforma para agrupar a personas claves del ecosistema creativo del país. El evento servirá para exponer los proyectos de los emprendedores que se han capacitado con nosotros a través de los años y a generar nuevas redes de apoyo”.

El año pasado se aprobó la Ley 173 que crea una política pública para las industrias creativas. En las pasadas semanas, la Compañía de Comercio y Exportación, responsables de la implementación de la ley, anunciaron una alianza con Fundación Comunitaria para crear un fondo de inversión en las industrias creativas en Santurce. Para Javier Hernández, fundador de la organización, “Estamos en un momento importante para el sector cultural y creativo en Puerto Rico y tenemos que continuar fortaleciendo las redes de colaboración. Hace 8 años empezamos a llamar la atención sobre el valor económico de la cultura. Con este evento queremos celebrar lo que hemos adelantado.”

Durante el día del evento se estará proyectando un vídeo promocional de la organización. En el mismo se destacarán los logros de Inversión Cultural, con especial atención a las figuras de catalizadores, aliados y emprendedores con los que Inversión Cultural colabora diariamente.

Para conocer  detalles adicionales sobre el evento o sobre la organización,  pueden acceder a la página web www.inversioncultural.com o escribir a inversioncultural@gmail.com Para adquirir boletos del evento, puede acceder:

http://venta.prticket.com/orderticketsarea.asp?p=2336&a=1721&backurl=default.asp